hace tantos años de este largo caminar

hace tantos años de este largo caminar

domingo, 24 de octubre de 2010

Puntos de vista.


Amaneció, y como cada semana nos reunimos con los sabios para que nos guíen en nuestro camino.

Esta vez hicimos una actividad sobre puntos de vista en la que ellos también participaron. Al principio no entendimos la esencia del juego, pero poco a poco algunos fuimos captándolo. Creo que quedaron satisfechos, quizás no del todo, pero si algo.

Fue breve nuestra reunión con ellos puesto que tenían otros asuntos que atender.

Al finalizar, los intrusos se marcharon a hacer un reconocimiento del bosque y dios sabe a que, en cambio yo, al ser la única arquera del árbol centrar que se encontraba allí, decidí seguir a los sabios en su misión para aprender un poco más y que el día no me supiese a poco.

Llegó la hora de comer y me acerqué al puente secreto que hay en una de las oscuras salidas las bosque, ese puente al que suelo acercarme últimamente.

Allí me encontré de nuevo con los tres sabios, al parecer habitan en ese otro lado con el resto de los suyos, pero solo estos tres, Banana, Chatungo y Nando son los que nos guían a nosotros, por lo visto lo otros tienen otros cometidos.

Permanecí largo tiempo allí, nunca suelo aguantar tanto, me encontré con los antiguos lideres de la comuna, hay que ver cuantas cosas han aprendido desde que se fueron… Tuve la oportunidad de dar un par de pasos sobre el puente, pero no me atreví, quizás eso era demasiado para un mismo día, desde luego no había comenzado a volver al bosque y ya estaba arrepentida de mi prudente acción. Odio la prudencia, eso no es nada nuevo, lo que no sé es porque sigo dándole preferencia. “Solo” me falta un año para tener la oportunidad de convertirme en uno de ellos, pero de momento hago falta en el bosque, me guste o no. Esa ha sido mi reflexión hoy, gracias a la dinámica de por la mañana, los sabios me hicieron ver que el sistema realmente funciona, solo hace falta paciencia, y desde luego es lo que me falta a mi… fuerza y paciencia, pero pienso encontrarlas. Demasiado pronto para rendirse.

1 comentario: