hace tantos años de este largo caminar

hace tantos años de este largo caminar

domingo, 24 de octubre de 2010

Primer contacto.

Regresaron los intrusos.

Acudieron puntuales a nuestra cita esa mañana, al contrario que yo, puesto que me encontraba visitando a un curandero para que sanase una de las heridas que me hice en la última emboscada.

Cuando llegué estaban practicando el tiro con arco junto con los sabios que comparten el bosque con nosotros. Después hicimos un entrenamiento de orientación y precisión, sobre el cual tengo que decir que tendremos que hacer unos cuantos más durante este año si de verdad quieren aprender algo.

Después de pasar media mañana midiendo sus cualidades físicas pasamos a enseñarles la ley de nuestro bosque.

Al parecer nuestros jóvenes intrusos son mas activos que pensativos… habrá que adaptarse un poco y moldearlos otro poco, pues durante la explicación parecían un poco ausentes, además nuestro pequeño arquero decidió dejar claro quien mandaba haciendo ver a nuestros nuevos compañeros que él no aceptaba las ordenes de nadie, por muy sabios que fuesen. Supongo que tendremos que reunirnos con el ya que el año que viene pasará a formar parte del árbol central y ha de dar ejemplo al resto.

Después de esa mañana me retiré unos cuantos kilómetros de muestra guarida para reflexionar sobre nuestros nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario