hace tantos años de este largo caminar

hace tantos años de este largo caminar

lunes, 4 de octubre de 2010

Otra ronda lunar.


Estaba tranquilo y silencioso el bosque desde que ellos partieron.

Dejó el eco de reproducir nuestras risas y ya únicamente se podía escuchar el crujir de las ramas zarandeadas por el viento, el galopar de los ciervos del rey y los aullidos de los lobos al caer la oscura noche. Parecían tan enormes y vacías nuestras tierras ahora que ellos no estaban…

Por otra parte corrían rumores por Nottingham sobre unos forasteros que pretendían penetrar en nuestros dominios y esa misma mañana les tendimos una emboscada.

Se mostraron nerviosos al principio pero serenos y eso nos gustó. Se presentaron ante nosotros solicitando ser aceptados.

Como es costumbre aquí el no fiarse de los extranjeros por si son enviados del príncipe Juan les ofrecimos quedarse para que conociesen nuestra forma de vida, acataran nuestras normas e interviniesen en nuestras altruistas acciones para con el rey Ricardo y sus súbditos.

De esta forma no habrá lugar en un futuro a engaños ni traiciones, quién no comparta el gusto de nuestras costumbres o no pase el periodo de prueba tendrá que marcharse de Sherwood para no volver y si por el contrario decide quedarse y se gana nuestra confianza será aceptado en la comuna.

De este modo decidimos enviarlos de vuelta a sus aldeas para que pudiesen despedirse y coger una serie de cosas necesarias, pues una de nuestras normas es aportar algo al resto de miembros.

Cuando vuelvan les explicaremos nuestras costumbres y comenzará la aventura.

Por el momento nosotros, los tres nuevos miembros del árbol central que un día nos presentamos a la comuna como “Carpe diem” Andrea Mirete y yo, junto con el pequeño George esperaremos ansiosos a los nuevos aspirantes.


Buena caza y largas lunas.

1 comentario:

  1. Ya estás con tus cosas de little scout? Bien bien, eso significa que finalmente has tomado una buena decision,si señorita así me gusta.. animo!

    ResponderEliminar