hace tantos años de este largo caminar

hace tantos años de este largo caminar

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y en la montaña (del Aitana) aúlla un lobo (que nunca duerme)


Bueno, antes de comenzar con la nueva ronda me veo en la obligación de hablar de este campamento de verano, Bohoyo 2010 que hemos tenído la oportunidad de compartir con el Grupo Scout Aitana.

He de reconocer que nunca me ha gustado hacer nada con otros grupos, sí, a pesar de todo soy la típica antisocial, e ir de campamento con esta gente era lo último que me apetecía, pero si era lo que tocaba tenía que tragarlo.
Un tremendo error por mi parte hacer lo que siempre hago de juzgar las cosas sin saber.
Fue un campamento alucinante.

Al principio los rutas nos empeñamos en dejar claros los límites, el “perímetro Impeesa” ya que ellos si que eran súper sociales.
Duró poco tiempo, pues pronto nos acostumbramos a ellos, a que los scooters nos sirviesen la comida en la mesa y no esperar por seisenas, patrullas, nudos y clanes como estábamos acostumbrados, a sus gritos de Clan en formación “Inem, en la cola del paro” y todo eso…
Ellos también se adaptaron a nuestras costumbres, como la de NO formar en pijama; y desde luego, también tuvieron que hacerse a los gritos de nuestras patrullas, “Ewoks” y “wookies”, supongo que en eso estábamos empatados, ellos se reían de nuestra tropa y nosotros de sus rutas.

Nos enseñaron un par de cosas que estaban muy interesantes, como el día de scooters y los tótems, nosotros a cambio les mostramos lo que era un juego límite y lo divertida que podía ser la violencia verbal gratuita, porque si algo nos caracteriza a los pequeños lobos que nunca dormimos, es nuestro encanto natural.

Hicimos una piña importante, ya incluso compartíamos nuestros tiempos libres, algo jamás pensado días atrás. Curiosamente no solo estábamos relacionándonos con nuestra misma rama, si no que todas nos parecían igual de familiares, desde manada hasta el kraal.

Así que admito que el Aiteesa no está tan mal.
Espero que estéis contentos.
Porque yo si que lo estoy.

Si tu mano derecha peca, córtatela, si tus ojos ven el pecado, arráncatelos
Si quieres ser, un niño puro confiésate a menudo,confiésate a menud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario